CAPACITACIONES A MEDIDA

 

Sistema modular de

aprendizaje:

ISEA pone a su disposición la posibilidad de combinar dos o más cursos (publicados en esta página) como parte de una formación más integral, orientada y específica. Al optar por esta modalidad, denominada sistema modular de aprendizaje, los cursos se transformarán en módulos, los cuales podrán ser adaptados en su contenido y duración, según sus propios objetivos de capacitación y pasarán a formar parte de un nuevo curso acorde a sus propias necesidades o a las de su organización.


Si usted opta por esta modalidad, ISEA le ofrece descuentos que van desde un 25% a un 50% en cada módulo de su nuevo curso.


Póngase en contacto con nuestros representantes, cuéntenos acerca de sus necesidades de capacitación, escuche nuestra propuesta y súmese a la comunidad ISEA.

Desarrollo de cursos a medida:

ISEA cuenta con un plantel de profesionales destacados en el mundo de la aviación, industria aeronáutica y aeroportuaria, así como también con profesionales y especialistas en el diseño de capacitaciones a medida.


Si su curso no está incluído en nuestro calendario o en la lista de cursos disponibles, ¡no se preocupe! Póngase en contacto con uno de nuestros representantes y a la brevedad atenderemos su consulta para conocer sus inquietudes y para asistirlo en todo lo que necesite en materia de capacitación. Todas las consultas son libres de costo al igual que la presentación que haremos del trabajo diseñado a medida. 


Si nuestra propuesta le parece adecuada, inmediatamente nos pondremos a trabajar en el diseño de su curso, en la elaboración del material, en la diagramación de las actividades de capacitación y en la impartición del mismo, según la modalidad elegida.

Desarrollo de programas

personalizados:

Si su organización cuenta con profesionales idóneos para el dictado de un curso, pero aún no tiene un programa de capacitación adecuado para el dictado del mismo, ISEA le ofrece un servicio de consultoría pensado para asistirlo en el diagnóstico de necesidades de capacitación y en el diseño e implementación de un programa que pueda responder adecuadamente a los objetivos de su organización.


¡No lo dude y solicite información o una entrevista con nuestros asesores! Todas las consultas son libres de costo. 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTES DESCUENTOS PARA GRUPOS

  1. 5 A 10 PERSONAS: DESCUENTO DEL 20%
  2. 11 A 15 PERSONAS: DESCUENTO DEL 30%
  3. 16 A 20 PERSONAS: DESCUENTO DEL 45%