ISEA

Acerca de ISEA.
El Insttuto Superior de Educación Aeronáutica (ISEA) nace de la inquietud compartida por diversos profesionales del mundo de la aviación, que motivados por la creciente demanda de capacitación y por la falta de centros de formación responsables, verdaderamente interesados en las necesidades de sus alumnos y altamente especializados, han tomado la determinación de poner manos a la obra, para poner a disposición de todos sus clientes (particulares, empresas, instituciones y organismos varios), su experiencia y conocimientos sobre la actividad aeronáutica en general y sobre los diferentes ámbitos de la industria aeronáutica y aeroportuaria en particular.

 

La excelente predisposición de nuestros profesionales, al igual que sus sólidos conocimientos y reputación, hacen de ISEA la mejor opción a la hora de pensar, planificar, diseñar e impartir cursos, talleres, seminarios, charlas y conferencias sobre temas aeronáuticos.

 

ISEA cuenta con varias y modernas plataformas de enseñanza y pone a disposición de sus clientes la mejor y más avanzada tecnología en modlidad de educación a distancia y de capacitaciones a medida.

 

¡NO LO DUDE! Póngase en contacto con nuestros representantes, súmese a la Comunidad ISEA y comience a disfrutar de nuestros servicios profesionales.

 

NUESTROS SERVICIOS

Training a medida.
ISEA diseña e imparte la mayoría sus cursos bajo la modalidad "e-learning" (educación a distancia / educación online) y utiliza plataformas modernas, amigables y de fácil acceso. Todos los cursos de ISEA son diseñados por profesionales formados o por especialistas con muchos años de dedicación a la actividad aeronáutica, todos ellos con vasta experiencia en educación inicial, técnica y superior. Nuestros cursos se realizan bajo estrictos procesos de calidad y en un entorno amigable y de respeto mutuo.

 

ISEA también ofrece el servicio de diseño e impartición de capacitaciones y talleres a medida, las cuales pueden ser desarrolladas bajo modalidad "e-learning" (a distancia) "b-learning" (semi-presencial) o "in situ" (presencial), según las necesidades de cada persona u organización.

 

Asimismo, ISEA cuenta con un servicio de consultoría especializada en el diagnóstico, evaluación, diseño e implementación de capacitaciones exclusivas y adecuadas a cada necesidad y presupuesto. Nuestras áreas de especialización son: Seguridad Operacional, Sistema de Gestión de la Calidad, Factores Humanos e Inglés Aeronáutico.

 

¡NO LO DUDE! Póngase en contacto con nuestros representantes y comience a disfrutar de los servicios profesionales de ISEA.

 

NUESTROS CLIENTES

Diseños exclusivos, atención personalizada.

Nuestros servicios están orientados tanto a particulares como a empresas, líneas aéreas y a organismos estatales y privados relacionados con el mundo de la aviación y con la industria aeronáutica y aeroportuaria.

 

Nuestros principales clientes son operadores y técnicos de los diferentes Servicios de Navegación Aérea; pilotos; alumnos pilotos; despachantes de aeronaves; tripulantes de cabina de pasajeros (TCP); operadores de talleres aeronáuticos y operadores aeroportuarios, que buscan incrementar sus competencias profesionales, ampliar o reforzar sus conocimientos técnico-operativos o completar su formación profesional.

 

 

NUEVO CURSO:

FACTORES HUMANOS EN LA GESTION DE RIESGOS DE AVIACION

DICTADO POR ROBERTO JULIO GÓMEZ, DIRECTOR DE ISEA

VACANTES LIMITADAS

INFORMES E INSCRIPCIONES: info@isea-virtual.com - rgomez@isea-virtual.com